Si su Lavadora Fagor está en garantía de fábrica por tener por ejemplo menos de dos años ó disponer de algún tipo de seguro ó ampliación de garantía opcional, asegúrese de leer y comprender las condiciones de la garantía ofrecida por el fabricante, siga las instrucciones del Servicio Técnico Oficial Fagor en Mallorca y en caso de desacuerdo ó discrepancia con el diagnostico y presupuesto presentado por el SAT, pueden optar a una segúnda opinión por parte de un servicio técnico independiente de Fagor que sin tener vínculo alguno ni corporativismo con el fabricante, le ofrecerá una visión más realista y veráz de la situación ó estado en que se encuentra su Lavadora Fagor y los posibles motivos de su prematuro fallo.
www.Mallorcasat.com es una empresa especializada, como Servicio Técnico extra Oficial del fabricante Fagor Mallorca, en la Reparación y Mantenimiento de Secadoras Fagor en Mallorca. Nuestros técnicos tienen experiencia en los principales problemas de las Secadoras Fagor :
Secadoras Fagor no funcionan
Secadoras Fagor no arrancan
Secadoras Fagor no calientan
Secadoras Fagor no secan
Secadoras Fagor pierden agua
Secadoras Fagor dan calambres
Secadoras Fagor no giran el tambor
Secadoras Fagor hacen ruido
Secadoras Fagor hacen saltar el automático
Secadoras Fagor rompen la ropa
Secadoras Fagor huelen a quemado
Secadoras Fagor no sale aire caliente
Secadora Fagor pitan
No somos Servicio Tecnico Oficial Fagor Mallorca, no realizamos intervenciones en Secadoras Fagor Mallorca en garantia de fabrica. Vendemos recambios para Secadoras Fagor en Mallorca.
Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos desde 50 € iva incluido
Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publícan u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.
NUNCA ENTREGUEN DINERO A CUENTA sin recibo justificante y solicite siempre identificación de la persona guardando su filiación para posibles reclamaciones.
PREGUNTEN SIEMPRE DE QUÉ EMPRESA Y DIRECCIÓN DE LA MISMA ÁNTES DE PERMITIR EL ACCESO A SU DOMICILIO