Si su Calentador Fagor está en garantía de fábrica por tener por ejemplo menos de dos años ó disponer de algún tipo de seguro ó ampliación de garantía opcional, asegúrese de leer y comprender las condiciones de la garantía ofrecida por el fabricante, siga las instrucciones del Servicio Técnico Oficial Fagor en Mallorca y en caso de desacuerdo ó discrepancia con el diagnostico y presupuesto presentado por el SAT, pueden optar a una segúnda opinión por parte de un servicio técnico independiente de Fagor que sin tener vínculo alguno ni corporativismo con el fabricante, le ofrecerá una visión más realista y veráz de la situación ó estado en que se encuentra su Calentador de Agua Fagor y los posibles motivos de su prematuro fallo.
Servicio técnico independiente fabricante para calentadores de agua, termos eléctricos y calderas Fagor en Mallorca, disponemos de un equipo técnico cualificado para solventar todos sus problemas con los aparatos electrodomésticos de marca Fagor en cualquier parte de la isla y en muy poco tiempo.
Desde 1999 estamos implantados en la comunidad isleña como excelentes reparadores a domicilio.
Expertos en calentadores de agua Fagor, termos eléctricos Fagor, termos Fagor y en general toda la gama blanca Fagor. Realizamos descalcificaciones, limpieza de serpentines y mantenimiento en sistemas de calentamiento de agua previniendo futuras averias con la sustitución de ánodos de silicio y magnesio y descalcificando su aparato Fagor.
Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos desde 50 € iva incluido
Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publícan u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.
NUNCA ENTREGUEN DINERO A CUENTA sin recibo justificante y solicite siempre identificación de la persona guardando su filiación para posibles reclamaciones.
PREGUNTEN SIEMPRE DE QUÉ EMPRESA Y DIRECCIÓN DE LA MISMA ÁNTES DE PERMITIR EL ACCESO A SU DOMICILIO